Envío inc. COLCHÓN DE VISCOELÁSTICA MOD. PALAZZO Ampliar imagen

COLCHÓN DE VISCOELÁSTICA MOD. PALAZZO

Características del colchón Palazzo:

- Núcleo de alta resistencia, con sistema de amortiguación e independencia de lechos, aportando el mejor sistema adaptativo al cuerpo, sin importar el peso y la altura, acoplándose y adaptándose totalmente al cuerpo.
- Con 4 cm. de viscoelástica, garantiza un descanso total.
- Altura total del colchón 30 cm.
- Sistema de ventilación por todo el núcleo, permitie tener una circulación libre del aire, alargando la vida del colchón y evitando excesos de sudoración y acumulación de suciedad.
- Tapa superior con tejido Strech sistema tapa tapa, de alto gramaje acolchado con fibras vírgenes hipo-alergénicas y extra-suave.
- Laterales reforzados, y tejido aterciopelado VELOUR de alto gramaje y acolchado en capitoné lujo.
- Sistema patentado SANITIZED, anti-bacterias, anti-hongos, anti-ácaros, anti-alérgico, anti-estático, anatómico y electrobiológico.

promo-colchones

Más detalles

150,00 €

-50%

300,00 €

Ficha técnica

Medidas aprox.Anchos de 80, 90, 105, 135, 140, 150, 160 y 180 cm. Largos de 180, 190 y 200 cm.
Plazo de entrega2 a 3 semanas.
Cm. de Viscoelástica4 cm. de viscoelástica a una cara
Altura total30 cm. (+/- 1 cm)

Más información

El colchón Palazzo, es el primer colchón con tecnología europea diseñado por el laboratorio del sueño, especializado en la mejora inteligente de la posición corporal y del descanso en su fase REM.

Concede un descanso reparador, sintiéndonos más positivos y capaces de realizar de forma más efectiva nuestras labores diarias. El descanso efectivo, ayuda a la regeneración celular que tiene lugar cada noche.

Cuenta con un sistema patentado que amplía, reparte y regula las zonas de presión del cuerpo consiguiendo un excelente descanso. Diseñado para todo tipo de personas y con un comportamiento ergonómico perfecto, gracias a la firmeza dando ese grado de confort adaptabilidad más apropiada.

13 productos en la misma categoría:

Valoración media de los clientes (sobre 5):  
4.7

Todo muy bien. Sin problemas.


Entidad adherida a Confianza Online Homepage-Sicherheit Marcas de aceptacin Directorio de Muebles y hogar