SILLÓN RELAX GERIÁTRICO PATRIK (CON RUEDAS)

Exclusivo sillón relax geriátrico multifunción modelo Patrik, con asiento, respaldo y apoya brazos desenfundables. Equipado con ruedas para el desplazamiento de la persona sentada con movilidad reducida, incluye powerlift (ayuda a la incorporación de personas) y apertura motorizada (respaldo reclinable y reposapiés elevable).

IMPORTANTE: Debe indicar el grupo de tapizados al que pertenece el tapizado de su elección en el desplegable "Grupo de tapizados".

Puede consultar los tapizados disponibles pinchando en el enlace a pié de página o haciendo clic aqui.

Incluye envío con subida a domicilio, ubicación en la habitación que usted indique y retirada de los embalajes.

Más detalles

Personalización de productos:

Informations Escriba la configuración deseada y pulse sobre guardar.

-

  • Tapizado / Color: *

* campos obligatorios

774,95 €

  • 2 motores
  • 1 motor
  • No
  • Si
  • Si

Ficha técnica

Medidas aprox.68 frente x 91 fondo x 105 alto. Extendido largo total 157 cm.
Plazo de entrega4 semanas
Otros datosIncorpora apertura motorizada + elevación (powerlift) + desplazamiento con ruedas.
BrazosBrazos de 8,5 cm. cada uno.
TapizadosVer tapizados en los enlaces indicados. Posibilidad de tapizar el sillón en la tela que usted nos envíe.

Más información

Sillón relax geriátrico desenfundable modelo Patrik, con sistema Power-lift de dos motores (en opción tambien con un solo motor) y ruedas, fabricado con armazón de madera de pino y tablero de partículas recubierto de espuma de poliuretano. Almohada de asiento de espuma de poliuretano de 30 kg de densidad. Almohada de respaldo 100% de fibra hueca siliconada de alta recuperación. Almohada de asiento, respaldo y brazos totalmente desenfundables. Mecanismo relax pintado en epoxi negro. Suspensión de asiento y respaldo con cincha elástica garantizada. Un bolsillo lateral para el mando a distancia.

Este sillón dispone de una palanca en la parte traseras para poder elevar el sillón y con las ruedas, ocultas, poder desplazar a la persona impedida por toda la vivienda, ya que debido a su poca anchura (68 cm) nos permite pasar por las puertas del interior del hogar. Al disponer de dos motores el recorrido es mayor que con un solo motor, permitiendonos alzar las piernas por encima del corazón en su posición de relax, posición aconsejada por los médicos para mejorar la circulación sanguinea. Patas de madera color natural o wengué (indicar opción).

VER TAPIZADOS (GRUPOS DE TAPIZADOS): CLIC AQUI

NO OLVIDE ESCRIBIR EL NOMBRE Y EL COLOR DEL TAPIZADO EN LOS CAMPOS "PERSONALIZACIÓN DE PRODUCTOS". Y DE INDICAR EL GRUPO AL QUE PERTENECE EL TAPIZADO EN EL DESPLEGABLE SUPERIOR "GRUPO DE TAPIZADOS".

VER VIDEO DEMOSTRATIVO

3 productos en la misma categoría:

Valoración media de los clientes (sobre 5):  
4.7

Todo muy bien. Sin problemas.


Entidad adherida a Confianza Online Homepage-Sicherheit Marcas de aceptacin Directorio de Muebles y hogar