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- Cuál es la legitimación para su tratamiento.
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- A qué destinatarios se comunican sus datos.
- Cuáles son sus derechos.

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Información sobre protección de datos de clientes

RESPONSABLE: DANIEL NOHALES ORTIN, PARAJE LA FUENTE S/N APDO.354 ( 30510 Yecla ) , correo@furnet.com, 48474304X. FINALIDAD: Gestionar el encargo y/o servicio o producto solicitado y enviarle información comercial de nuestros productos y servicios, inclusive por medios electrónicos. LEGITIMACIÓN: Ejecución del contrato e interés legítimo en informar a nuestros clientes de nuestros productos y servicios. CESIONES: Aquellas necesarias para la prestación del servicio y las legalmente previstas. CONSERVACIÓN: Mientras dure la relación con el cliente y, finalizada ésta, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades. Datos comerciales: cuando el usuario solicite su baja. DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a los datos del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).

Precios e impuestos

Los precios indicados en la web incluyen el IVA (21%) correspondiente. De manera previa a la confirmación por el CLIENTE de su pedido obtendrá en el proceso de compra el precio final de su pedido y la forma de realizar el pago: aceptamos pagos por transferencia bancaria o ingreso en cuenta y pagos a través de Paypal (sistema de pago que permite tanto el pago con cuenta Paypal, como el pago con tarjetas de crédito o débito a través de Paypal con certificado de seguridad cifrado SSL).

Los precios se detallan en función del producto elegido. En contraprestación por el producto adquirido, el CLIENTE acepta pagar expresamente a FURNET las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidas en la web www.furnet.es para el correspondiente producto elegido.

Las fotografías que se muestran en la página web corresponden con los productos ofertados y a sus acabados, pero es posible que diferan de la realidad por cuestiones de visionado a través del dispositivo utilizado por el usuario.

El precio de los portes de envío se muestra automáticamente al añadir los productos al carrito de compra y se calcula en base al peso y volumen de cada artículo. El importe mínimo de envío será de 12,10 euros. El importe máximo de envío máximo dependerá del número de productos adquiridos (para realizar grandes compras solicítenos presupuesto). En los productos con la etiqueta "Envío inc." el envío va incluido en el precio del artículo.

Los pedidos se procesarán una vez que se haya recibido correctamente el pago. Puede descargar su factura desde el panel de usuario, si lo desea, puede solicitarnos su factura físicamente, se la enviaremos por Correo Ordinario sin coste. O electrónicamente, solicitando la factura al email: "correo@furnet.com"

Garantía y devoluciones

GARANTIA

Todos nuestros productos están garantizados durante un periodo de 3 años* a partir de su entrega contra cualquier vicio de fabricación, de diseño o de material. La garantía cubre únicamente los defectos de fabricación. No cubre golpes, uso inadecuado, u otros que no sean atribuibles a un defecto del fabricante. 

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Se llevarán a cabo en un plazo razonable desde el momento en que el empresario haya sido informado de la falta de conformidad y sin mayores inconvenientes para éste. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega, que se entenderá realizada el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán si este fuera posterior. En los bienes de segunda mano, el empresario y el consumidor o usuario podrán pactar un plazo menor al indicado en el párrafo anterior, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes a la entrega del bien ya existían cuando éste se entregó. El consumidor pondrá el bien a disposición del empresario, quien lo recuperará a sus expensas de la forma que genere menos inconvenientes para el consumidor dependiendo del tipo de bien. No será responsable de ningún pago por el uso normal de los bienes sustituidos durante el período previo a su sustitución. El empresario, por su parte, recuperará el bien a su cargo, retirará los bienes no conformes y en el caso de bienes que hayan sido instalados, los retirará y procederá a instalar el bien reparado o sustituido, asumiendo los costes que de ello se deriven.

Facilitará al consumidor justificación documental sobre la entrega del bien por parte del consumidor en la que conste la fecha de entrega y la falta de conformidad, así como justificación documental de la entrega del bien ya conforme al consumidor, en la que también ha de constar la fecha de esa entrega y descripción de la medida correctora efectuada.

El consumidor también podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.
La reducción del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el bien hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme, y el valor que el bien entregado tenga en el momento de dicha entrega. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

El consumidor podrá optar por las mismas siempre que se cumplan los siguientes requisitos:
- Cuando la medida para poner los bienes en conformidad resulte imposible o desproporcionada; - El empresario no haya llevado a cabo la reparación o la sustitución o no los haya realizado correctamente; - Aparezca cualquier falta de conformidad en el bien reparado o sustituido; - La falta de conformidad sea de tal gravedad que justifique una de las dos opciones; - El empresario haya declarado o así se desprenda de las circunstancias, que no pondrá los bienes en conformidad en un plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor.


El empresario reembolsará al consumidor como consecuencia de la elección de esta medidas el precio pagado por los bienes tras la recepción de estos o, en su caso, de una prueba aportada por el consumidor de que los ha devuelto.


El consumidor o usuario restituirá al empresario, a expensas de este último, los bienes.
- El consumidor podrá suspender el pago pendiente del precio hasta que el empresario cumpla con sus obligaciones;
- También podrá solicitar la subsanación de la falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato, si, como consecuencia de la vulneración de derechos de terceros se impide o se limita la utilización del bien;
- El consumidor no será responsable de ningún pago por el uso normal de los bienes sustituidos durante el período previo a su sustitución;
- Tanto si solicita la subsanación de la falta de conformidad, como la reducción del precio o la resolución del contrato, podrá exigir indemnización de daños y perjuicios si procede.
Además de esta información, deberéis proporcionar al consumidor información sobre la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales si las hubiese.

* Garantía de 2 años para pedidos anteriores a enero de 2022.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Deberá realizarse el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a FURNET Paraje de la Fuente s/n, Apdo. 354, 30510 Yecla (Murcia - España) o al e-mail correo@furnet.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Modelo de formulario de desistimiento (sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de:
Daniel Nohales Ortín (FURNET) 
Paraje de la Fuente s/n, Apdo. 354,
30510 Yecla (Murcia - España)
e-mail: correo@furnet.com

Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi / desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien / prestación del seguiente servicio: ..............

– Pedido el / Recibido el: .../.../.....
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel).
– Fecha.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
En el caso de compra de bienes muebles confeccionados conforme a las especificaciones del comprador o claramente personalizados, no tiene derecho al desistimiento del producto contratado conforme al artículo 103.c de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.

Exclusiones del derecho de desistimiento:
En el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
Suministro de bienes confeccioados conforme a las expecificaciones del consumidor o usuario y claramente personalizados.

En todo caso, una vez recepcionada la devolución FURNET procedrá a la verificación de que se han cumplido los requisitos exigibles en las presentes condiciones de venta. En caso de que el producto haya sido usado (más allá de la mera comprobación del bien) o sufra algún deteriorado durante su devolución (a cargo del cliente), Furnet podrá aplicar una depreciación en el precio del producto.

Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso .
En el caso de que los bienes ya hayan sido entregados.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Usted deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Responsabilidades

Al poner a disposición del usuario esta página Web queremos ofrecerle un servicio de calidad, utilizando la máxima diligencia en la prestación del mismo, así como en los medios tecnológicos utilizados.

El USUARIO tiene prohibido cualquier tipo de acción sobre nuestro portal que origine una excesiva sobrecarga de funcionamiento a nuestros sistemas informáticos, así como la introducción de virus, o instalación de robots, o software que altere el normal funcionamiento de nuestra web, o en definitiva pueda causar daños a nuestros sistemas informáticos.

El USUARIO asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestra página web.

El USUARIO reconoce que ha entendido toda la información respecto a las condiciones de uso de nuestro portal, y reconoce que son suficientes para la exclusión del error en las mismas, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.

Sello de Confianza Online

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Carrera de San Jerónimo, 18, 4º 1, 28014 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias: https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/

Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además le recordamos que puede acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show&lng=ES


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