¿Quiénes somos?

FURNET es una empresa ubicada en Yecla (Murcia), dedicada a la venta por internet de muebles y de una gran variedad de productos para el hogar. Nuestro objetivo es fomentar la compra online para artículos de este sector, mostrar todas las ventajas de poder adquirir sus muebles de calidad por menos dinero, se lo enviamos directamente a su casa.

¡Compre a unos precios extraordinarios sus artículos para el hogar!

Le hacemos presupuestos, muebles personalizados, información de cualquier producto, todo ello sin ningún compromiso por su parte. Esperamos sea de su agrado.

Calidad de nuestros productos

Los materiales usados en la fabricación de todos nuestros productos son siempre de la mejor calidad y han superado rigurosos controles para asegurar la comodidad y la resistencia. Furnet pretende ofrecer a sus clientes la posibilidad de adquirir productos de calidad a precios muy interesantes.

La empresa pretende ofrecer además el mejor servicio y atención a sus clientes. Furnet se compromete a responder cualquier pregunta y petición en un plazo máximo de 48 horas y a satisfacer, en la medida de sus posibilidades, todas las necesidades de sus clientes con la máxima brevedad y eficiencia. La opinión de los clientes será considerada siempre como fundamento esencial para seguir mejorando la empresa. Sus sugerencias serán siempre bien recibidas.

¿Es seguro comprar en Furnet?

Le garantizamos que comprar en Furnet es 100% seguro.

Tras rigurosos controles y a lo largo de todos estos años hemos obtenido:

El Sello de Confianza Online (es el único Sello Nacional que cuenta con todos los reconocimientos oficiales).

El Sello Ecommerce Europe Trustmark (sello digital de garantía Europeo).

El Sello de Confianza CECARM de los negocios electrónicos de la Región de Murcia.

Y la adhesión a la Junta Arbitral de Consumo.

Además, cumplimos con la legalidad vigente en cuanto a protección de datos (LOPD) y Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI).

En cuanto a nuestro sitio web, contamos con el certificado SITELOCK, el cual garantiza que la página web está libre de software malicioso (siendo bloqueada en caso de cualquier amenaza).

Y lo más importante, la confianza y satisfacción de muchos clientes que ya han comprado en FURNET.  Disponemos de un apartado con comentarios, abierto a todos aquellos clientes que deseen compartir libremente su experiencia de compra con Furnet. Puede encontrarlos en el siguiente enlace: http://www.furnet.es/module/ifeedback/rating


Entidad adherida a Confianza Online Homepage-Sicherheit Marcas de aceptacin Directorio de Muebles y hogar