Muebles

Explora nuestro catálogo de muebles, que incluye comedores, dormitorios, sillería, mesas de centro, mesas de comedor, recibidores y mobiliario de oficina. Cada pieza ha sido diseñada pensando en tu comodidad y estilo. Tendrás la combinación perfecta que hará que tu hogar o espacio de trabajo sea verdader...

Explora nuestro catálogo de muebles, que incluye comedores, dormitorios, sillería, mesas de centro, mesas de comedor, recibidores y mobiliario de oficina. Cada pieza ha sido diseñada pensando en tu comodidad y estilo. Tendrás la combinación perfecta que hará que tu hogar o espacio de trabajo sea verdaderamente especial. En Furnet, encontrarás la mejor calidad de muebles a precios de fábrica.

Más

Muebles No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Comedores

    Descubre nuestra amplia gama de mobiliario y accesorios para tu salón o comedor. Desde muebles a medida y modulares hasta vitrinas elegantes, aparadores funcionales, sillas y mesas de diseño. Te ofrecemos la mejor relación calidad-precio para que puedas transformar tu espacio en el hogar de tus sueños.

  • Dormitorios

    El dormitorio es una de las estancias más importantes de la casa, ya que es donde pasamos gran parte de nuestro tiempo. Por eso, es importante crear un espacio que sea cómodo, acogedor y que refleje nuestro estilo personal.

    No importa el estilo que elijas, lo importante es que el dormitorio sea un espacio que te haga sentir bien y que te permita descansar y relajarte.

    En Furnet te ofrecemos una amplia variedad de dormitorios modernos y provenzales, para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades y a tu estilo personal. Así como muebles de dormitorio para ser adaptados para todo tipo de espacios: literas y camas altas, muebles cama plegables, estanterías escritorios, plegatines…

  • Sillería

    Sillería moderna, clásica, rústica y provenzal.

  • Mesas

    Mesas de centro, mesas rincón, mesas de comedor, mesas TV.

  • Otros

    Mueble auxiliar, estanterías, cubreradiadores, mueble de baño.

Valoración media de los clientes (sobre 5):  
4.7

He comprado muebles en dos ocasiones, tanto la anterior como esta todo a ido muy bien, han respondió a...


Entidad adherida a Confianza Online Homepage-Sicherheit Marcas de aceptacin Directorio de Muebles y hogar