Formas de pago

Aceptamos pagos por transferencia bancaria o ingreso en cuenta a favor de Furnet y pagos a través de Paypal (sistema de pago que permite tanto el pago con cuenta Paypal, como el pago con tarjetas de crédito o débito a través de Paypal con certificado de seguridad cifrado SSL).

- Pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta:
Al confirmar su pedido, se mostrarán en pantalla los datos bancarios, además recibirá un e-mail con el resumen de su pedido notificandole nuestros datos bancarios donde debe realizar el ingreso o transferencia. En el concepto recuerde mencionar el nombre o referencia del artículo, tal y como figura en el pedido realizado.

- Pago por Paypal:
Al confirmar su pedido y elegir PayPal, deberá seguir los pasos hasta completar el pago. IMPORTANTE: el pago por Paypal es un servicio adicional y lleva un incremento del 3,4% sobre el total del importe del pedido con un cargo por operación de 0,35 céntimos de euros.

Si no se siente cómodo revelando sus datos personales a través de internet, puede llamarnos directamente al 650 926 054 con el fin de cursar su pedido vía telefónica y de una forma totalmente confidencial y segura.

Furnet nunca solicitará a sus clientes ningún dato bancario ni más información que la estrictamente necesaria para poder facturar y realizar el envío de la mercancía.


Entidad adherida a Confianza Online Homepage-Sicherheit Marcas de aceptacin Directorio de Muebles y hogar