Otros

Los muebles auxiliares, las estanterías, los cubreradiadores y los muebles de baño son elementos esenciales para completar la decoración de tu hogar. Pueden ayudarte a organizar tu espacio y a añadir un toque de estilo y funcionalidad.

Otros No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Auxiliares

    Los muebles auxiliares son un elemento esencial para completar la decoración de tu hogar. Pueden ayudarte a organizar tu espacio, añadir un toque de estilo y funcionalidad.

    Los muebles auxiliares vienen en una variedad de estilos, materiales y tamaños, por lo que puedes encontrar el perfecto para tu hogar. Puedes utilizarlos para colocar objetos decorativos, plantas, libros o cualquier otra cosa que quieras tener a mano.

  • Recibidores

    Los recibidores son el primer lugar que ven tus invitados cuando llegan a tu casa, por eso es importante que estén bien decorados.

    En Furnet tenemos una amplia selección de recibidores, disponibles con o sin espejo. Nuestros recibidores son modernos y elegantes, y están disponibles en una variedad de estilos y materiales.

  • Estanterías

    Las estanterías son un elemento esencial para cualquier hogar. Son una forma estupenda de organizar tus libros, revistas, CD o DVD, así como de exponer objetos decorativos.

    En Furnet tenemos una amplia selección de estanterías para tu hogar, disponibles en diferentes medidas y estilos.

  • Cubreradiadores

    Los radiadores son una parte esencial de cualquier hogar, pero también pueden ser un elemento antiestético. Los muebles cubreradiadores son una solución decorativa que puede ayudar a ocultar los radiadores y mejorar la estética de su hogar.

  • Muebles de baño

    ¿Estás pensando en renovar el baño de tu casa? Si es así, uno de los elementos más importantes a tener en cuenta son los muebles de baño. Los muebles de baño son la pieza central del baño y pueden ayudar a crear un ambiente elegante y funcional.

    En Furnet, tenemos una amplia gama de muebles de baño con espejo y sin espejo para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Valoración media de los clientes (sobre 5):  
4.7

Seriedad en el cumplimiento desde la compra hasta la entrega, todo correcto gracias!


Entidad adherida a Confianza Online Homepage-Sicherheit Marcas de aceptacin Directorio de Muebles y hogar