Somieres, bases y canapés

Descansa como nunca con nuestros somieres, bases y canapés.

En Furnet, tenemos una amplia gama de somieres, bases y canapés, para que encuentres el producto ideal para ti. Tenemos productos de diferentes materiales, firmezas y precios.

Somieres, bases y canapés No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Somieres fijos

    Los somieres fijos son una opción sencilla y económica para el descanso. Son ideales para quienes buscan un somier de calidad sin complicaciones.

    Encuentra el somier fijo ideal para ti. Tienes una gran variedad para elegir: con diferentes tipos de láminas, grosor de tubo y medidas.

  • Somieres articulados

    Los somieres articulados son una opción ideal para quienes buscan un descanso personalizado y adaptado a sus necesidades. Permiten ajustar la altura y la inclinación de la cabeza, el torso y las piernas, lo que ayuda a mejorar la circulación sanguínea, aliviar el dolor de espalda y cuello, y facilitar la respiración.

    En Furnet, podrás encontrar una amplia gama de somieres articulados tanto somieres articulados manuales como eléctricos.

  • Somieres kanguro

    Un somier canguro es una cama nido compuesta por dos somieres: uno superior y otro inferior. El somier superior es el somier principal, y el somier inferior es un somier plegable que se guarda debajo del somier principal.

    Los somieres canguro son una solución práctica y versátil para el dormitorio. Son ideales para familias con niños, ya que ofrecen un espacio adicional para invitados o para que los niños duerman cómodamente.

  • Canapés abatibles

    Los canapés abatibles son la solución perfecta para ti. Con un canapé abatible, podrás ganar un espacio adicional para guardar ropa, mantas o cualquier otro objeto.

    En Furnet encontrarás una amplia gama de canapés abatibles, tapizados en polipiel o de madera. También podrás elegir entre diferentes opciones de tapa: tapa rígida, tapa con apertura frontal o tapa con apertura lateral.

  • Bases tapizadas

    Descubre nuestras versátiles bases tapizadas en una amplia variedad de tamaños y colores. Encuentra la base tapizada perfecta que se adapte a tus necesidades y estilo.

Valoración media de los clientes (sobre 5):  
4.7

He comprado muebles en dos ocasiones, tanto la anterior como esta todo a ido muy bien, han respondió a...


Entidad adherida a Confianza Online Homepage-Sicherheit Marcas de aceptacin Directorio de Muebles y hogar