Mesas

¿Necesitas una nueva mesa para tu hogar? En Furnet, ofrecemos una amplia variedad de mesas para que encuentres la perfecta para ti.


Tenemos mesas de diferentes estilos, tamaños y materiales para satisfacer todas tus necesidades. Ya sea que estés buscando una mesa de centro para tu salón, una mesa de rincón para tu do...

¿Necesitas una nueva mesa para tu hogar? En Furnet, ofrecemos una amplia variedad de mesas para que encuentres la perfecta para ti.


Tenemos mesas de diferentes estilos, tamaños y materiales para satisfacer todas tus necesidades. Ya sea que estés buscando una mesa de centro para tu salón, una mesa de rincón para tu dormitorio o una mesa de comedor para tu cocina, tenemos la mesa adecuada para ti.

Más

Mesas No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Mesas de centro

    Ofrecemos una amplia variedad de mesas de centro, tanto fijas como elevables. Las mesas fijas son ideales para espacios pequeños o para crear un ambiente más tradicional. Las mesas elevables son ideales para espacios grandes o para tener un extra de espacio cuando lo necesites.

    Nuestras mesas de centro están disponibles en diferentes medidas y colores para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tu estilo y a tus necesidades.

  • Mesas de rincón

    ¿Buscas una mesa de rincón o una telefonera para tu hogar? En Furnet tenemos la solución perfecta para ti.

    Ofrecemos una amplia variedad de mesas de rincón y telefoneras, disponibles en diferentes medidas y colores para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tu estilo y a tus necesidades.

  • Mesas de comedor

    ¿Buscas una mesa de comedor para tu hogar? Ofrecemos una amplia variedad de mesas de comedor, tanto fijas como extensibles. Las mesas fijas son ideales para espacios pequeños o para crear un ambiente más tradicional. Las mesas extensibles son ideales para espacios grandes o para tener un extra de espacio cuando lo necesites.

    Fabricadas con los mejores materiales y con un diseño elegante y sofisticado.

  • Mesas estudio y...

    Ofrecemos una amplia variedad de mesas de estudio y escritorios, disponibles en diferentes medidas, colores y acabados para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tu estilo y necesidades.

Valoración media de los clientes (sobre 5):  
4.7

Seriedad en el cumplimiento desde la compra hasta la entrega, todo correcto gracias!


Entidad adherida a Confianza Online Homepage-Sicherheit Marcas de aceptacin Directorio de Muebles y hogar