Condiciones de entrega

Tras la confirmación del pedido, Furnet se encargará de realizar el envío con la máxima brevedad posible, mediante agencias de transporte independientes, especializadas en el mueble. El plazo de entrega está indicado en la ficha técnica de cada producto y contará a partir de la confirmación de pago del pedido. Dicho plazo de entrega podrá variar por circunstancias excepcionales que escapan al control de Furnet, en cuyo caso el cliente será puntualmente informado y se tratará siempre de acelerar la entrega lo máximo posible.

El transportista recibirá instrucciones de llamar por teléfono al cliente antes de la entrega con el fin de confirmar la hora y el lugar de entrega. 
En caso de que el horario propuesto por la agencia no coincida con su disponibilidad, podrá modificarse llegando a un acuerdo por ambas partes.

El transporte (de no haber contratado previamente lo contrario) se realizará siempre hasta el portal del edificio (a pie de calle), por lo que si la dirección de entrega resultase ser un piso, el cliente será responsable de prever la ayuda necesaria por sus propios medios para subir la mercancía. El cliente debe de tener en cuenta el volumen de la mercancía y asegurarse antes del envío de que al recibirse la mercancía no habrá problemas para introducirla en su domicilio.

El cliente será el encargado y responsable del montaje de los productos, en el caso de que este fuera necesario. Furnet no se hace responsable de las habilidades del cliente para el montaje de los productos, ni de las modificaciones que el cliente pueda realizar al montar el mismo o el uso indebido de las herramientas utilizadas.

Por cuesiones comerciales, algunas de las referencias o nombres de los productos de nuestra página web pueden no coincidir con el nombre o la referencia del artículo recibido. Esto no afectará en ningún caso a la calidad, a la configuración o a las caracterísiticas del artículo adquirido.

.

* Para entregas en poblaciones pequeñas mal comunicadas, consúltenos.

** Para entregas en las Islas Baleares y Canarias, consultar presupuesto.


Entidad adherida a Confianza Online Homepage-Sicherheit Marcas de aceptacin Directorio de Muebles y hogar