AVISO IMPORTANTE: Debido a la insólita situación en toda España a causa del Coronavirus, del confinamiento y cese de actividad temporal de nuestras fábricas durante el Estado de Alarma, los pedidos realizados entre el 14 de marzo de 2020 y el 12 de abril de 2020, empezarán a contar para el plazo de entrega (indicado en la ficha técnica del producto adquirido) desde el día 12 de abril de 2020.

Se retomará el plazo de entrega de todos los pedidos tras concluir el estado de alarma que, según las últimas noticias, tendrá lugar el próximo 11 de abril de 2020.

En cualquier caso, no dude en contactar con nosotros si desea conocer el estado o el plazo de entrega de su pedido. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.

Tras la confirmación del pedido, Furnet se encargará de realizar el envío con la máxima brevedad posible, mediante agencias de transporte independientes, generalmente especializadas en el transporte de muebles. El plazo de entrega puede variar entre 1 y 6 semanas (dependiendo del artículo adquirido), estos plazos de entrega vienen indicados en la ficha técnica de cada producto y contarán a partir de la confirmación de pago del pedido. Dicho plazo de entrega podrá variar por circunstancias excepcionales que escapan al control de Furnet, en cuyo caso el cliente será puntualmente informado y se tratará siempre de acelerar la entrega lo máximo posible.

El transportista recibirá instrucciones de llamar por teléfono al cliente antes de la entrega con el fin de confirmar la hora y el lugar de entrega. 
En caso de que el horario propuesto por la agencia no coincida con su disponibilidad, podrá modificarse llegando a un acuerdo por ambas partes.

El transporte (de no haber contratado previamente lo contrario) se realizará siempre hasta el portal del edificio (a pie de calle), por lo que si la dirección de entrega resultase ser un piso, el cliente será responsable de prever la ayuda necesaria por sus propios medios para subir la mercancía. El cliente debe de tener en cuenta el volumen de la mercancía y asegurarse antes del envío de que al recibirse la mercancía no habrá problemas para introducirla en su domicilio. Antes de firmar el albarán de entrega, revise que la mercancía haya llegado en perfectas condiciones.

El cliente será el encargado y responsable del montaje de los productos, en el caso de que este fuera necesario. Furnet no se hace responsable de las habilidades del cliente para el montaje de los productos, ni de las modificaciones que el cliente pueda realizar al montar el mismo o el uso indebido de las herramientas utilizadas. Así mismo, en las entregas con montaje, el cliente será el responsable de revisar el mueble tras la instalación antes de firmar la conformidad, Furnet no se hará responsable de posteriores reclamaciones a la instalación.

Por cuesiones comerciales, el nombre de los productos de nuestra página web pueden no coincidir con el nombre o la referencia de nuestro fabricante. Esto no afectará en ningún caso a la calidad, a la configuración o a las caracterísiticas del artículo adquirido.

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* Para direcciones de entrega en poblaciones con menos de 500 habitantes, mal comunicadas o zonas peatonales, consúltenos.

** Para entregas en las Islas Baleares, consulte presupuesto de envío.

*** No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla.


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