Categorías

Información

Confianza Online

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes

4.7 / 5
Basado sobre 225 comentarios FURNET
Motrar todas las puntuaciones. (225)

5 estrellas. (182) | 4 estrellas. (32) | 3 estrellas. (2) | 2 estrellas. (2) | 1 estrella. (7)

Puntuación:

Perfecto, ante cualquier problema, responde rápido y dando soluciones. Gracias


Invitado - 15-04-2018



Puntuación:

Buen vendedor comunicativo eficaz y ante problemas soluciona con prontitud y eficacia. Lo añado a mi listado de vendedores
recomendados


Invitado - 06-04-2018



Puntuación:

TODO CORRECTO


Invitado - 05-04-2018



Puntuación:

De los varios sitios donde he comprado zapateros por internet ha sido sin duda el que mejor acabado y piezas mejores. Estoy muh
contenta y sin duda (que ya lo he hecho) lo recomendaría.


Invitado - 05-04-2018



Puntuación:

Todo perfecto, rápido y atención inmejorable


Silvia Cer*** - 04-04-2018



Puntuación:

Todo perfecto,desde la atención en la tienda ,pasando por la atención telefonica y el buen hacer de los montadores.El producto
es de gran calidad y a un precio estupendo


Invitado - 04-04-2018



Puntuación:

Todo perfecto y rápido.


Invitado - 04-04-2018



Puntuación:

Satisfecho con el producto, la entrega cumple con lo establecido. Volvería a comprar en Furnet.


Invitado - 04-04-2018



Puntuación:

El canapé me llegó con un defecto en el polipiel y aunque me puse en contacto con Furnet 30 minutos después de que me lo
montaran, me dijeron que no podían hacer nada ya que yo había firmado el visto bueno con la empresa de transportes y ellos
tampoco se hacían responsables. Pésima gestión, a mí el canapé me llegó estropeado y ellos saben que han sido el transporte
pero no me dan solución. ¡Fatal!


Estimado cliente, desconocemos si la agencia de transportes ha sido la causante del desperfecto. La agencia desembaló y realizó el montaje del canapé en su presencia, después de finalizar la instalación se le facilitó un formulario de satisfacción donde usted indicó que tanto el embalaje como el canapé estaban en perfecto estado, no haciendo constar ninguna incidencia al respecto, siendo la valoración que usted dio de excelente. Lamentamos no poder hacer nada al respecto, pues en estos casos, el cliente antes de firmar debe asegurarse y revisar el estado del producto. Nuestro seguro no nos acepta esta incidencia. Sentimos lo ocurrido, FURNET.


Gabriela L*** - 03-04-2018



Puntuación:

Pago fácil por transferencia. Litera con relación buena calidad precio y entrega en plazo inferior al previsto. Empresa seria y
muy recomendable. Un cliente satisfecho de Bizkaia


Invitado - 01-04-2018



Puntuación:

servicio muy bueno y muy rapido


Invitado - 25-02-2018



Puntuación:

servicio muy bueno y muy rapido


Invitado - 16-02-2018



Puntuación:

Compramos un canapé tapizado, un cabezal y 2 mesitas. La habitacion nos ha quedado genial y super moderna. Todo de 10, estamos
muy contentos. Muchisimas gracias


Invitado - 15-02-2018



Puntuación:

Mala gestión,pido el mismo canapé en dos ocasiones y vienen defectuosos. No conforme con las soluciones ni con el trato Nefasta
Atencion


Estimado cliente, entendemos su postura y para nosotros es muy frustrante que en las 2 ocasiones se hayan producido estos contratiempos que escapan a nuestro control. Como soluciones no nos permitió optar por otra que no fuese la devolución inmediata y reembolso de su dinero, y así se hizo. En cuanto al trato, en ningún momento se le ha tratado de forma incorrecta, siempre hemos estado a su disposición. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. FURNET.


Jennifer G*** - 01-02-2018



Puntuación:

La mesa es tal cual se ve en la web, y el servicio perfecto


Invitado - 17-01-2018


1 de 15 Paginas   Siguiente..
Opiniones auténticas - GARANTIZADO
Entidad adherida a Confianza Online Homepage-Sicherheit Marcas de aceptacin Directorio de Muebles y hogar